Con alma y corazón

La Primera del Futsal dejó todo para ganarle 5-4 a un duro UGAB y recuperarse de la caída ante Arsenal. Además, las Inferiores gritaron con las goleadas de la Sexta y la Octava. Un domingo de festejos para la actividad.

 

Jugaron con el alma, jugaron con el corazón. La Primera del Futsal se recuperó de la derrota del debut ante Arsenal con un merecido triunfo frente a un histórico de la actividad: UGAB. El equipo conducido por Sebastián Carrizo se impuso 5-4 con goles del Chelo Almada y Daniel Torres, en dos oportunidades cada uno, y el restante Nicolás Greco. Además, las Inferiores sumaron goleadas en Sexta y Octava y empate en Séptima. Las cosas en su lugar…

El mensaje era claro: levántate y anda. Tras un inicio adverso en Sarandí, el Milrayitas tenía la gran oportunidad de reivindicarse ante su público. Y lo hizo. Demostró que puede. En un partido intenso de principio a fin, Los Andes se quedó con los tres puntos e hizo vibrar el gimnasio San Bonifacio.

Se sabía de antemano. Si algo había que corregir era la concentración en los primeros minutos del encuentro. Sucedió durante los amistosos de preparación y se repitió la semana pasada con Arsenal. Pero esta vez fue diferente. Con un cuarteto sagaz (Martín Lopez – Marcelo Almada – Daniel Torres – Nicolás Grecco), el Rojo logró cerrarle los caminos a UGAB y golpeó de entrada. Almada primero y Grecco después le dieron tranquilidad a Los Andes para irse al entretiempo con un 2-1 a favor.

Para la segunda etapa, el Milrayitas mantuvo la marca hombre a hombre y con dos goles de Daniel Torres sacó diferencia de 3. El partido ahora estaba 4-1 y con un buen futuro por venir. Sin embargo, el local sufrió la expulsión de Torres, UGAB achicó cifras hasta a ponerse a tiro y el final fue para la emoción. Almada marcó el 5-3, luego descontó la visita y los últimos segundos Lomas puso todo para quedarse con la victoria y desatar el festejo en el vestuario local.

“Hicimos un trabajo inteligente y le ganamos a un rival complicado y con mucha experiencia en el Futsal”, reconoció el entrenador Seba Carrizo. Y agregó: “Fue un partido 100% entrega, 100% actitud. Los chicos se hicieron cargo que están jugando con la camiseta de Los Andes”. Sí, con alma y corazón…

 

POSICIONES

EQUIPO

J

G

E

P

Pts

Huracán

2

2

0

0

6

Arsenal

1

1

0

0

3

Los Andes

2

1

0

1

3

San José

1

0

1

0

1

UGAB

2

0

1

1

1

Los Muchachos

2

0

1

1

1

All Boys

2

0

1

1

1

 


FESTEJARON LOS CHIQUITOS: Las Inferiores también tuvieron una jornada para destacar. Es que golearon Sexta y Octava y empató la Séptima. “Desde Cuarta a Octava, el desempeño de todos los chicos fue de entrega total”, destacó el coordinador Eduardo Chayka. Estos fueron los resultados:


Tercera División: Los Andes 3 vs UGAB 6
Cuarta División: Los Andes 1 vs UGAB 3
Quinta División: Los Andes 2 vs UGAB 3
Sexta División: Los Andes 5 vs UGAB 0
Séptima División: Los Andes 2 vs UGAB 2
Octava División: Los Andes 9 vs UGAB 0


PROXIMA FECHA: Lindo desafío para el fin de semana que viene. El Milrayitas enfrentará a Huracán, único equipo del grupo en ganar los dos partidos del torneo. El sábado juegan Tercera y Primera en el Club America del Sur, y el domingo les toca a las Inferiores en la sede del Globo.

 


FOTOS: 1) Formación principal de Primera División; 2 y 3) Arenga y movimientos iniciales de la Cuarta; 4 y 5) la Quinta en la previa del partido; y 6) Los chicos de la Séptima antes del empate 2-2.

 

 

Lunes 22 de Abril de 2013 | Futsal Masculino

subir