Casi ideal

Completamos la cuarta fecha de nuestras Juveniles ante Barracas Central. El Milrayitas cosechó tres victorias, dos empates y tan sólo una caida. El próximo fin de semana nos toca Brown (Adrogué).

 

Por Marian González

El sábado fue el día elegido para que las categorías más chicas disputaran sus encuentros. La Séptima salió a la cancha dispuesta a quedarse con los tres puntos, y si bien le costó un poco, lo logró. Cerca del final del primer tiempo, Martín Moreyra abrió el marcador, y en los primeros minutos del complemento, Patricio Luce selló el 2-0 definitivo.

La Octava se lució ante el rival. En la primera mitad, el Rojo se puso arriba en el tanteador por -3-0, con goles de Cristian Colman, Nelson Alvarenga y Rodrigo Bogado. Luego, en la segunda mitad, la visita descontó, pero sobre el final apareció Matías Coronel para sentenciar el 4-1.

La Novena intentó, pero no pudo romper el 0-0. A pesar de haber sido más que su rival, no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

El domingo fue el turno de las más grandes. La Cuarta consiguió un empate en un partido duro y complicado. Martín Rose, desde los 12 pasos, marcó el 1-1.

La Quinta consiguió una gran victoria 2-0, con ambos goles de Aldo Leguizamón, de gran partido.

Por último, la Sexta no pudo con el Camionero y cayó por 3-2, ¿Los tantos Milrayitas? Ivan Manno y Patricio Libertini. Nuestros chicos estuvieron cerca de conseguir la igualdad, pero la suerte no estuvo de su lado.

La próxima fecha nos toca Brown de Adrogue: las categorías más grandes juegan de local y las más chicas de visitantes.

 

Domingo 21 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir