Debut para la ilusión

El Baby Fútbol Federado empezó con todo. El Milrayitas obtuvo 12 de los 14 puntos en juego ante Claridad, en condición de local. Golearon 00´, 05´ y 06´, y triunfaron 01´ y 04´. La próxima vamos con Estrada, afuera.

 


Brillante debut de nuestro Baby Fútbol. En el inicio de una nueva temporada de la Liga FAFI Capital, Los Andes ratificó todo su potencial ante Claridad. ¿Qué después del ascenso de la temporada pasada había que adaptarse a la categoría? Para nada. El Rojo le tiró la chapa a su rival y dejó asentado que este año también quiere que sea especial. El primer paso dado…

Nada de  ir de a poco; aceleró a fondo. Gran arranque de campeonato para la familia del Baby. Sí, la espera valió la pena. El Milrayitas no dejo pasar la oportunidad y se hizo fuerte frente a Claridad, equipo que conoce la Divisional. Buena presentación en la Letra F de FAFI Capital.

Si de números hablamos, Lomas se impuso 12-2 en el global general, producto de cinco victorias y dos empates. Hubo goleadas en 00´, 05´ y 06´, apretados triunfos en 01´ y 04´ (pintó para “partido de la fecha) e igualdades en 02´ y 03´.

Estos fueron los resultados:

Categoría 00´: Los Andes 7 vs Claridad 0
Categoría 01´: Los Andes 3 vs Claridad 1
Categoría 02´: Los Andes 6 vs Claridad 6
Categoría 03´: Los Andes 2 vs Claridad 2
Categoría 04´: Los Andes 6 vs Claridad 5
Categoría 05´: Los Andes 8 vs Claridad 1
Categoría 06´: Los Andes 6 vs Claridad 0

 

Para la próxima fecha, el Rojo buscará estirar su buen momento ante Estrada, de visitante.

 

FOTO: La 05´, imparable. Los dirigidos por Fede Caglieri se sacaron de encima con facilidad a Claridad.

 

Domingo 21 de Abril de 2013 | Baby Fútbol


subir