Importa y mucho

Los Andes se juega este domingo un partido clave con Almagro. "Tenemos que ganar y tratar de cumplir el objetivo lo antes posible", dice Gustavo Pinto, quien regresó a la titularidad con Temperley y lo hizo en buen nivel.

 

VALE LO MISMO:El partido lo tomamos como todos los partidos. Con mucha seriedad y sabiendo que podemos dar un pasito más en la tabla. Más allá de que el otro día jugamos un encuentro importante con Temperley, eso ya pasó y tenemos que encararlo con la misma concentración y respeto”.


TIEMPO DE DEFINICIONES:Ellos están pasando un buen momento, pero esto es fútbol y en 90 minutos tenés que demostrar que adentro de la cancha sos mejor que ellos. Y eso es lo que vamos a intentar desde el puntapié inicial. Tenemos que ganar y tratar de cumplir el objetivo lo antes posible”.


LA EXPERIENCIA VALE:Con Pablo (por Nieva) ya jugamos bastantes partidos juntos y nos conocemos mucho. Con Temperley, de a poco nos fuimos haciendo sólidos atrás y los equipos cuando están bien parado en el fondo, agarran confianza de mitad de cancha hacia delante y eso es importante”.


SIEMPRE A DISPOSICION:En mi caso, uno sabe que tiene que entrenarse de la misma manera que si viene jugando. Porque si me toca entrar como me pasó el otro día, tengo que responder y estar a la altura de las circunstancias”


TRICOLOR EN LEVANTADA:Sabemos las piezas claves que tienen ellos. Hoy cuentan con delanteros que están pasando un buen momento y atrás es difícil convertirle. Pero bueno, nosotros debemos poner el 110% de cada uno y tratar de jugar con la intensidad que lo hicimos el martes pasado. Para nosotros es una final, lo tomamos así y queremos ganar”.


LA CAIDA DE SAN TELMO Y CENTRAL CORDOBA:Por ahí el hecho de que ellos no sumaron tanto a nosotros nos dio cierta tranquilidad. Pero nosotros sabemos que todavía tenemos 18 puntos por delante y no nos podemos relajar. Hoy podés agarrar una racha y todo queda de lado. No hay que olvidarse que Central Córdoba divide distinto, que todavía debemos jugar con ellos y hay que evitar dolores de cabeza a futuro”.


 

Sábado 20 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir