Buena cosecha

Las Divisiones Menores de Juveniles estiraron su presente triunfal ante Barracas. Los Andes sumó 7 de los 9 puntos en disputa jugados en Villa Albertina. Mañana le toca a las Mayores, Infantiles y Liga.

 

El fin de semana empezó con buenas noticias para nuestras Inferiores. Es que este  sábado se jugó parte de la tira de Juveniles y Los Andes estiró su presente triunfal ante Barracas Central: 7 puntos de 9 en condición de local. Buena cosecha...

Se jugaron tres partidos, dos terminaron en victoria y el restante fue empate. Ganó la Séptima, volvió a golear la Octava de Cotón Romero e igualó sin goles la Novena. Y ojo, el equipo de Nico Larcamón mereció mejor suerte. "Tuvimos varios mano a mano a favor, pero no supimos definirlo", reconoció el coordinador Damián Timpani.

Como muestra del buen momento que viven las Divisiones Menores, las tres categorías en cuestión están invictas sobre tres presentaciones: la Octava es líder con 9 puntos, la Séptima suma 7 y la Novena 5. Pensar que esta última el año pasado sacó solo 2 unidades en las primeras 10 fechas...


RESULTADOS

Séptima División: Los Andes 2 vs Barracas Central 0
Goles: Moreira y Luce

Octava División: Los Andes 4 vs Barracas Central 1
Goles: Colman, Alvarenga, Bogado y Coronel

Novena División: Los Andes 0 vs Barracas Central 0

 

A TODO FUTBOL: Será un domingo de mucha actividad para nuestros chicos. Por un lado, las categorías más grandes de Juveniles visitarán a Barracas y las Infantiles enfrentarán a Estudiantes (La Plata), de local. Además, la Liga (de 97` a 04`) se las verá a partir de las 9 con Talleres, en Escalada. Juguemos.

 

FOTO: Gana, gusta y golea. La Octava no se baja de la cima. Sigan así, chicos...

 

 

 

Sábado 20 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir