Tres para triunfar

Este sábado desde las 14 arranca la temporada para el FAFI Federado ante Claridad y nosotros vivimos la previa junto a los profes Fede Caglieri, Luis Bornengo y Walter Ale. Todos los éxitos...

 


Se pone en marcha. Se abre formalmente la competencia para nuestros chicos del Baby. Después del ascenso de categoría, Los Andes debuta este sábado desde las 14 ante Claridad, en el gimnasio del Eduardo Gallardón. “Va a ser difícil, pero aspiramos a repetir los éxitos de la temporada pasada”, coinciden Fede Caglieri, Luis Bornengo y Walter Ale, técnicos del Fútbol Federado. Y casualmente junto a ellos palpitamos la previa de esta primera fecha. Tres para triunfar. Vamos Milrayitas…


LA 00` por Fede Caglieri:Las expectativas son similares a las del año pasado. Este es un grupo que ya está armado, que se caracteriza por dejar todo en cada partido y esperemos que eso sirva para hacer una buena campaña y que los chicos puedan retirarse de la mejor manera”.


LA 01` por Fede Caglieri:Es una categoría nueva para mí. Es el primer año que me toca dirigirla y considero que el equipo está en formación. En este último tiempo llegaron muchos chicos, tuvimos un recambio importante y costó mantener una base. Pero más allá de eso, llegamos bien al inicio del torneo y ojalá podamos obtener buenos resultados".


LA 02` por Luis Bornengo:A pesar de las dificultades lógicas de la competencia es un plantel interesante y vamos a tratar de pararnos tácticamente de una forma distinta para poder pelear los partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. De por sí les puedo asegurar que es un grupo trabajador, muy humano y que tiene muchas ganas de aprender”:


LA 03` por Walter Ale:Tengo la suerte de haberla dirigido el año pasado y es un grupo muy bueno. La temporada anterior, de 28 partidos ganó 24 y esperemos que en este torneo otra vez se encuentre a la altura de las circunstancias”.


LA 04` por Walter Ale:Este es el primer año que la tengo a mi cargo y de a poquito nos vamos a ir conociendo mutuamente. Igual hay plantel y equipo para estar prendido en el pelotón de arriba”.


LA 05` por Fede Caglieri:Es un lindo grupo. Por algo el año hicimos una gran campaña y terminamos jugando la Copa de Campeones. Para esta temporada logramos mantener la base, se sumaron algunos chicos y ojalá que desde lo futbolistico podamos repetir lo del año pasado”.


LA 06` por Fede Caglieri:Hoy se está hablando mucho de esta categoría porque hay grandes jugadores, muy buen material, pero no hay que olvidarse que los chicos recién están dando sus primeros pasos. Así que no debemos apurarnos. Principalmente aspiramos a que los chicos puedan adaptarse a este nuevo camino que están transitando”.

 

Viernes 19 de Abril de 2013 | Baby Fútbol


subir