Regreso en la Villa

Los Andes volvió a las prácticas tras el miércoles libre. Se realizaron trabajos físicos livianos para los que jugaron con Temperley y el resto, una rutina más compleja. El domingo a las 13 recibimos al ascendente Almagro.

 

Atrás quedó la igualdad sin goles frente a Temperley. Ahora la cabeza está puesta en el partido del próximo domingo a las 13 ante Almagro. Un Almagro que viene en franca levantada (la fecha pasada goleó 4-1 a Morón de visitante y alcanzó 11 de los últimos 15 puntos en disputa) y buscará un buen resultado en Lomas que lo deje cerca del G4. A estar atentos…

El miércoles tuvieron día libre, este jueves volvieron los trabajos. De acuerdo a lo previsto, los dirigidos por Felipe de la Riva se presentaron en Villa Albertina y empezaron a preparar el encuentro del fin de semana con el Tricolor. Los que jugaron el martes hicieron tareas físicas livianas y el resto un circuito de fuerza y pasadas de velocidad.

Sin fútbol y pelota a la vista, las novedades más importantes llegaron del plano médico. Es que se conocieron los resultados de los estudios realizados a Luciano Díaz (debió salir a los 27 minutos del segundo tiempo con el Gasolero por fuerza mayor) y los mismos descartaron una lesión de mayor gravedad como se creía en un primer momento.

El cordobés sufrió un “esguince de pie” (así lo confirmó el parte médico) y se deberá esperar por su evolución. En tanto, Mariano Caporale, quien no jugó los últimos partidos por una distensión muscular, se entrenó a la par de sus compañeros.

 

LOS SIGUE DE CERCA: Mientras el profe Walter Occhiato trabajaba con el grupo, el entrenador Felipe de la Riva y su ayudante de campo Oscar Ledesma aprovecharon para mirar el ensayo formal de la Quinta División. ¿Ya hay algunos juveniles en carpeta para la próxima pretemporada? Así parece. Vale... 

 

SALUDOS Y MAS SALUDOS: Varias caras conocidas hubo este jueves por Villa Albertina. Una de ellas fue el entrenador Juan Carlos Díaz, quien aprovechando su experiencia en el fútbol colombiano, hizo posible que una escuela de fútbol de Bogota enfrente a la categoría 96` del Milrayitas. La otra presencia tuvo como protagonista al ex canterano Claudio Leguizamón, de último paso en Textil Mandiyú, equipo que la semana pasada finalizó su participación en el Argentino B. Sí, el Nene y Legui nunca se olvidan de Lomas…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 18 de Abril de 2013 | Fútbol Profesional

subir