Sin alegrías

La fecha del fin de semana del Voley no dejó buenas noticias. Tanto el equipo masculino como el femenino perdieron sus respectivos encuentros ante 25 de Mayo y Def. de Banfield. El domingo habrá revancha en la Sede…

 

Por Mauro Castro

No hubo buenas noticias para el Voley el fin de semana, ya que tanto el equipo masculino como el femenino no pudieron obtener resultados positivos, y cayeron en sus respectivos encuentros.

Rememorando. El equipo masculino enfrentaba a 25 de Mayo. En ese “match” Los Andes cayó de forma muy ajustada por 3-2 en tie-break, sumando de esta forma su segunda derrota consecutiva.

Por otro lado,  el equipo femenino, que había vencido a Portela B en la jornada anterior, no pudo repetir el éxito, y fue derrotado a manos de Defensores de Banfield por 3-1.

Ahora, por la cuarta fecha de la Liga del Sur, el Milrayitas buscará su recuperación en condición de local. Los varones van ante el duro Unión Cristiana y las chicas con 9 de Julio. Ambos partidos se juegan en la Sede, con horario a confirmar.


SALEN A LA CANCHA: Este sábado será el primer amistoso para las categorías de Damas Sub 18 y Sub 21. Las dirigidas por Brenda Lotto recibirán al club Sarmiento de Lanús, pensando ya en su participación en el Campeonato Oficial. 

 

VOLEY: Las chicas quieren volver a la victoria ante 9 de Julio, de Temperley. Dificil pero no imposible. Ustedes pueden...

 

Miércoles 17 de Abril de 2013 | Voley Femenino

subir