Un gran estreno

Las chicas del Handball debutaron en la Sede con triunfos en las categorías más grandes sobre Emmanuel. Las Mayores ganaron 20-12 y las Juveniles 26-17. Es un largo camino que tiene un solo objetivo: ascender.


Por Marianela de León

Y largó el campeonato de Handball Femenino. La mañana del domingo en la Sede Social se llenó de alegría. Es que las Mayores y las Juveniles de Los Andes, dirigidas por Héctor El DIk, ganaron con tranquilidad ante el visitante Emanuel por 20-12 y 26-17, respectivamente.

El objetivo en mente: ascender. Si bien es un camino largo, las mujeres albirrojas empezaron con el pie derecho y fueron superiores a su rival de Avellaneda. Nuevo año, nueva cancha parece que trae suerte, pues durante el 2012 ambas categorías fueron bastante golpeadas a nivel resultadas.

“Cambio la racha”, asegura la coordinadora de la actividad, Vanesa Luna. Y en ese sentido, Vane destaca “la garra” que pusieron las jugadoras del CALA en esta primera fecha de la Liga Asbal.

En el caso de las Menores y Cadetas, ambas categorías fueron derrotadas. Las primeras por 7-24 y las segundas, 6-17. Aun no tuvieron su debut las Junior porque Emanuel no contaba con un equipo armado. La primera participación será el próximo fin de semana, cuando Los Andes visite a Las Brisas, su par de Lomas. 

 

Martes 16 de Abril de 2013 | Handball Femenino

subir