Se fue la tercera

Una nueva jornada del fútbol Juvenil con buenas noticias para el Milrayitas: ninguna de las seis categorías terminó derrotada. Esta vez el rival de turno fue Italiano. Muy bien.

 

Esta fecha, los encargados de jugar en Villa Albertina fueron las categorías más grandes. La Cuarta División fue la primera en salir a la cancha.

Antes de los 20 minutos logró ponerse en ventaja tras un gol de Santiago Szerdi, pero le duró poco el festejo. En la siguiente jugada, la visita marcó el tanto que sellaría el resultado final.

La Quinta pudo festejar tranquila: manejó los hilos del partido y rápidamente se puso en ventaja tras el tanto de Julián Vivas. En la segunda parte, Facundo Blanco y Lucas Eroles pusieron el 3-0 definitivo para Los Andes.

La Sexta también se quedó con los tres puntos, pero tuvo que esperar un poco más para poder gritar. Recién en la segunda parte, luego de los tantos de Patricio Libertini y Cristian Reyes, los dirigidos por Cacho Córdoba consumaron la victoria ante la visita.

Por su parte, las Divisiones Menores debieron disputar sus encuentros en condición de visitante, con dos empates y una victoria.

La Séptima igualó 2-2, con tantos de Marcelo Rodríguez y Brian Ibañez. La Octava fue la encargada de traerse los tres puntos, tras ganarle a Italiano por 2-0, con un doblete de Cristian Colman. Y la Novena, también igualó. Los dirigidos por Nicolás Larcamón empataron en 1 con tanto de Iván Godoy.

La próxima fecha nuestros chicos se enfrentaran  a Barracas, las más grandes de visitantes y las más chicas en Villa Albertina.


 

Domingo 14 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir