''El equipo va a dar todo lo que tiene''

La convicción de Rodolfo Della Picca, a horas del primera partido de la Promoción

Por Javier Mazparrote


Cinco preguntas a Rodolfo Della Picca, en la previa del partido con Chicago.

Rodolfo, ¿Cómo vive este gran momento de Los Andes jugando una instancia para ascender de categoría?

Con entusiasmo, con ganas. Es todo alegría. Se vive como una satisfacción personal que ultimamente nos esta sucediendo seguido.

¿Cómo imagina que se va a dar la serie entre Los Andes y Chicago?

Es una serie difícil para los dos equipos. Cada uno juega lo suyo: uno tiene mucho que perder y el otro mucho que ganar. Seguro que van a ser dos partidos muy difíciles, cerrados, dos finales. Hay que tratar de equivocarse lo menos posible y eso va a marcar la tendencia de lo que puede pasar. Y si se puede ligar un poco, mejor. En el fútbol a veces pega en el palo y se mete adentro, y otras veces pega y se va afuera.

¿Esperaba tener este reconocimiento de la gente de Lomas, luego de un comienzo poco alentador?

Siempre se dijo que se necesitaba de tiempo de trabajo y bueno, con tiempo las cosas fueron saliendo como uno pensaba. Ahora tenemos esta instancia final. Estamos cumpliendo un 50% de aquello que nos propusimos cuando llegamos al club. El otro 50% está en estos dos partidos.

Los lesionados se fueron recuperando ¿Ahora le preocupan las amarillas?

 El problema de las amarillas se produce por la sumatoria de partidos. Es difícil no sumar amarillas con tantos partidos jugados. Pero yo creo que vamos a llegar bien para enfrentar a Chicago.

¿Algo que le quiera transmitir a los hinchas?

Que disfruten este momento, Que vengan a alentar al equipo, que ya le ha dado algunas cosas y que ahora va por el premio mayor. Pero por sobre todas las cosas que disfrute este presente de Los Andes, que no tiene nada que ver con el de hace cuatro meses atrás. Que confíe en el equipo, que va a dar todo lo que tiene para conseguir ese objetivo que se había planteado. Después, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero el equipo va a seguir dando todo lo que tiene.

 

Jueves 19 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir