Pone primera

Semanas atrás le tocó al Voley, ahora es el turno del Handball. Otra de nuestras actividades abre su temporada como local en la Sede. Los Andes recibirá este domingo desde las 10 a Emanuel. Vamos chicas...

 

Por Marianela de León

El equipo femenino de handball de Los Andes debutará mañana frente a Emanuel, de Avellaneda, en un nuevo torneo Apertura de la Liga Asbal (Asociación Sureña de Balonmano). Será un comienzo distinto: el Milrayitas enfrentará nuevamente la Primera B y en esta oportunidad se lanza con una categoría nueva: la Junior.

“Estamos relajadas, pero entusiasmadas”, aseguró la delegada de esta actividad, Vanesa Luna y no duda que el objetivo principal es salir campeonas: “Hay que pensar en ascender. Los Andes merece estar en Primera”.

Junto con la ilusión de un nuevo campeonato, las chicas del CALA estrenan cancha. Esta primera fecha del Apertura será en condición de local a partir de las 10 en nuestra recuperada Sede Social y con su campo de juego totalmente refaccionado. Un privilegio…


A TENER EN CUENTA: Por determinación de ASBAL, el torneo fue reacomodado. La Segunda División se organizó en dos Zonas: Azul y Blanca. Los Andes logró conformar equipos para las 6 categorías por lo que su zona de competencia será la primera. Mientras la segunda es para las instituciones que no cumplen con la norma. En este sentido, los clubes con más puntaje entre los grupos se enfrentarán en el Clausura.

 

Sábado 13 de Abril de 2013 | Handball Femenino

subir