Comunicado oficial

Hacemos llegar esta información a socios y simpatizantes para notificar el incremento arancelario del operativo policial para el partido con Temperley, y con ello el motivo de la suba de $15 en el valor del bono adicional.

 


El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que por una directiva del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el operativo policial para el partido del próximo martes a las 20 hs. ante Temperley sufrirá un incremento del 100%. El mismo, por la magnitud del evento, será de 200 oficiales.

Por tal motivo, la Comisión Directiva se vio obligada a afrontar sus obligaciones con la suba de $15 al bono adicional (siempre se paga $15, en esta oportunidad $30) por única vez en el año, sin olvidar que la apertura del estadio hoy representa un valor aproximado de $50.000, repartido entre grupo electrógeno, sueldo de empleados, boleteros y más gastos operativos.

Por lo último se adjunta notificación de la Comisaría de Lomas de Zamora a los efectos de constatar el aumento arancelario mencionado anteriormente:
 

                                               AL SR. PRESIDENTE Y/O TESORERO
                                               CLUB ATLETICO LOS ANDES


Dirijo a Ud. la presente, a fines de llevar a su conocimiento que por así dispuesto el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en Resolución número COP 00-068/13, dictada con fecha 05 de Octubre del cte. año se ha incrementado un aumento arancelario en la categoría 1ª, de $35, por hora y/o fracción y por hombre, en lo que respecta al servicio de Policía Adicional que se cubre en la mencionada entidad, el cual comenzará a regir a partir del 12 de abril del cte. año, por lo cual deberá realizar los correspondientes depositos de acuerdo al nuevo arancel.

Asimismo y por así haberlo dispuesto la Dirección de Seguridad en el Deporte, mediante Volante de fecha 11 de abril cte. año, deberá abonar la suma de $5.880 en CONCEPTO DE TRASLADO de las horas que se afectan al servicio del encuentro futbolístico a disputarse el día Martes 16 del cte. entre los equipos LOS ANDES VS TEMPERLEY, a los efectivos del Grupo de Infantería de Tandil, Azul y Olavarría, los cuales fueron designados a cubrir dicho evento.


 

Jueves 11 de Abril de 2013 | Comunicados

subir