Un camión de solidaridad

En horas de la mañana del miércoles partieron rumbo a la Ciudad de La Plata las donaciones realizadas por la familia de Los Andes. Gracias a todos por colaborar.

 

Objetivo cumplido. Los Andes se sumó a la campaña solidaria con los damnificados por el temporal y este miércoles salió desde nuestra Sede Social un camión repleto de donaciones. El abrazo solidario más esperado…

Somos testigos. En cuatro días, la cruzada superó cualquier expectativa. Completamos dos oficinas con bolsas y más bolsas de ropa, frazadas, alimentos no perecederos, colchones, agua mineral, artículos de limpieza y otros elementos de utilidad.

Además de los agradecimientos a la familia Milrayitas queremos destacar la colaboración del socio Horacio Abalos, quien aportó el camión con el cual se trasladó lo recaudado.


INFORMACION IMPORTANTE: Cabe destacar que por recomendación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidimos hacer un impasse para recibir donaciones. En caso de ser necesaria una nueva ayuda, volveremos a comunicarlo.

 


FOTOS: El reloj marcaba las 8:30 y nosotros ya teníamos las primeras postales del día. Fueron casi dos horas de cargar y cargar bolsas. Gran trabajo en conjunto. Gracias nuevamente...

 

Miércoles 10 de Abril de 2013 | Info Diaria


subir