Presentación y debut

Está todo bajo control. En la tarde del lunes se presentó la camiseta que vestirá nuestro equipo de Futsal en una nueva temporada de AFA. Recordemos que Los Andes hará su estreno el viernes por la noche ante Arsenal.


Poco. Poco falta para dar el paso inaugural. Estamos a tan solo 72 horas de echar a volar la ilusión. El viernes debuta nuestro equipo de Futsal ante el difícil Arsenal y en el Sitio Oficial te contamos las últimas novedades. Los que llegaron, los que se que se fueron, los que hacen su primera incursión en la actividad. Vamos palpitando la visita al Viaducto…

Lo primero es lo primero. Como adelantamos a mediados de febrero, el Milrayitas estrenará nuevo cuerpo técnico. Seba Carrizo se hizo cargo del grupo y tendrá a su lado al ayudante de campo Guillermo Cejas, el profe Bruno Botta y el entrenador de arqueros Maximiliano Ibáñez. “Tanto mis colaboradores como yo estamos súper agradecidos por esta oportunidad”, había dicho ni bien llegó.

Hoy, con casi dos meses de trabajo y una pretemporada que tuvo un condimento de profesionalismo para destacar, el flamante entrenador sueña con tener un gran arranque y dar la nota en uno de los grupos más complicados de la Segunda División. “Tenemos jugadores que cuentan con mucho fundamento de Futsal y una experiencia importante”, reconoce Carrizo.

Y para que todos los hinchas de Los Andes se empiecen a interiorizar con el equipo, te proponemos repasar cómo está integrado el plantel superior:


Incorporaciones: Gabriel García (ex El Porvenir), Nicolás Grecco (ex Temperley), Gonzalo Sánchez (ex Municipalidad de Almirante Brown), Luciano Andrés (ex Racing Club), Javier Sosa (ex Talleres de Escalada), Facundo Luna (ex Unión Ezpeleta) y Daniel Torres (ex Olimpia).

Primer fichaje: Martín López, Hernán Scigliano y Juan Manuel Castagnola.

Continúan: Laureano Zenobi, Marcelo y Edgardo Almada, Mauro Medina, Fabián Stamati, Jonathan Catalán y Jonathan Monzón.

Regresaron al club: Iván Aguirre y Fernando Brizuela.


Ahora sí. Tenemos los nombres, también la ilusión. Solo falta que Los Andes salga a jugar. Vamos Milrayitas…

 

LA HORA DE LA VERDAD: El viernes a las 20:30 juega la Tercera y a continuación, será el turno de la Primera. El resto de la tira, es decir de Cuarta a Octava, deberán presentarse el domingo a partir de las 13, también en el Viaducto de Sarandí.

 


FOTOS: La presentación de la camiseta se llevó a cabo el lunes por la tarde en el Restó de la Sede Social. En primera plana aparecen los refuerzos Gabriel García (viene de salir campeón con El Porvenir) y Nicolás Grecco (jugó en varios equipos de la zona: Country de Banfield, Banfield, Temperley, entre otros) junto a un histórico de Los Andes, Laureano Zenobi, el Mono para los amigos…

 

Martes 9 de Abril de 2013 | Futsal Masculino

subir