Dividieron puntos

Las Juveniles de Los Andes arrancaron el campeonato frente a San Telmo. Las categorías grandes no pudieron de visitantes, mientras que las más chicas ganaron los tres partidos en Villa Albertina.

 

Por Marian González

Tras la primera fecha suspendida, los chicos Milrayitas pusieron a rodar nuevamente la pelota. Las tres Divisiones más grandes debieron viajar hasta La Quemita para disputar sus encuentros, pero no volvieron con los resultados esperados.

La Cuarta perdía 3 a 0, pero en la segunda parte logró imponerse en cancha. A pesar de haber sido superior al rival, el Milrayitas no tuvo la suerte para dar vuelta el partido y el encuentro finalizó 3-2. Los goles fueron marcados Martín Rose y Marcelo Tinari.

Por su parte, la Quinta tampoco pudo con el Candombero. Los dirigidos por Néstor Palópolis cayeron por 2-0.

El tercer encuentro fue el de la Sexta. El conjunto a cargo de Cacho Córdoba arrancó arriba en el marcador gracias al gol de Montiel, aunque el local logró emparejar las cosas, y se terminó quedando con la victoria.

En Villa Albertina la historia fue diferente, y las categorías más chicas se quedaron con los nueve puntos en disputa.

Los primeros en salir a la cancha fueron los de la Séptima División. Nuestros chicos tuvieron que esperar hasta cerca del final para poder gritar y festejar. A los 30 Braian Gil marcó el único tanto del encuentro.

Por el lado de la Octava, el resultado fue 3-0 a favor del Milrayitas. ¿Los goles? Rodrigo Bogado y Juan Azcurraire, en la primera mitad. En el segundo tiempo, Cristian Colman selló el resultado.

Para cerrar una jornada casi perfecta, la Novena salió a la cancha y pasó por arriba al rival. Rápidamente se impuso 2-0, con tantos de Nicolás Torres y Santiago Happel. San Telmo logró descontar, pero en la segunda parte el Milrayitas marcó el tercero a través de un tiro libre de Juan Godoy, que se clavó en el ángulo. A la visita solo le quedó tiempo para achicar la diferencia 2-3.

La próxima fecha nuestros chicos se enfrentarán con Italiano. Las más grandes serán locales en Villa Albertina, y las más chicas disputarás sus encuentros en territorio Azzurro.


RESULTADOS

Cuarta División: San Telmo 3 – Los Andes 2
Quinta División: San Telmo 2 – Los Andes 0
Sexta División: San Telmo 2 – Los Andes 1

Séptima División: Los Andes 1 – San Temo 0
Octava División: Los Andes 3 – San Telmo 0
Novena División: Los Andes 3 – San Telmo 2

 

 

Sábado 6 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir