La hora de la verdad

Este sábado comienza la competencia para nuestros Juveniles. Los Andes enfrentará en doble jornada a San Telmo. Además, la Liga jugará el domingo un amistoso con Morón.

 

Ahora sí. Si no hay lluvia que lo impida, nuestras Divisiones Inferiores harán su debut en el torneo. Por la segunda fecha de Juveniles B (recordemos que la primera ante Temperley fue suspendida por mal tiempo), Los Andes enfrentará este sábado en la doble jornada a San Telmo. A dar el paso inaugural. Vamos los pibes…

Unos adentro, otros afuera. Como sucede semana a semana, la jornada será dividida en dos partes. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán desde las 9 en la Quemita (allí hace de local el Candomero), mientras que Séptima, Octava y Novena serán anfitriones en Villa Albertina.

Pero ojo. No será el único encuentro donde detendremos nuestros ojos. Es que el domingo habrá amistoso para los chicos que nos representan en la Liga. El Milrayitas enfrentará a Deportivo Morón en categorías 98`, 99`, 00`, 01` y 02`.

żY los Infantiles de AFA? Ellos esta vez tendrán descanso. Recordemos que en dos semanas arrancan la competencia con Laferrere, en condición de local.

 

FOTO: Después de una dura preparación, nuestros Juveniles salen a la cancha. En la imagen, Pablo Fantín, de la Cuarta División.


 

Viernes 5 de Abril de 2013 | Fútbol Amateur

subir