Color esperanza

Las chicas de Mayores y Juniors del Handball estrenaron la cancha de la Sede con una victoria amistosa sobre Gendarmeria. Cada vez falta menos para afrontar una nueva temporada en ASBAL.

 

Parece que la pintura nos trajo suerte. Las chicas del Handball estrenaron la canchita de la Sede con un doble triunfo ante sus pares de Gendarmería. Tanto Mayores como Juniors jugaron un buen partido y lograron quedarse con la victoria. Color esperanza…

Cambiaron entrenamiento por amistoso. La tarde/noche del jueves sirvió para sumar rodaje de competencia y el Rojo no lo desaprovechó. Las Mayores ganaron 18-7 y Juniors, categoría que se incorporó este año, hizo lo propio 19-11. De esa forma, las dirigidas por Héctor El Dik llegan afiladas al debut en el torneo ante Emanuel, previsto para el domingo 14.

Y las buenas siguen. Es que en las últimas horas, árbitros y delegados de la Asociación Sureña de Balonmano pasaron por nuestras instalaciones y aprobaron las medidas del campo de juego. Así, Los Andes será local en la Sede como tantas veces anhelamos.


VOS TAMBIEN PODES SER UNA MILRAYITAS MAS: Todavía hay tiempo. Seguimos sumando jugadoras para conformar nuestro equipo de Infantiles. Chicas de entre 8 y 11 años pueden acercarse los días martes y jueves a partir de las 17:30 a la Sede Social. Vamos que hay que repetir el título de la temporada pasada…

 

 

Viernes 5 de Abril de 2013 | Handball Femenino

subir