Cerca del debut

Entramos en la recta final. En dos domingos empieza la temporada para nuestras chicas del ASBAL. Los Andes debutará con Emanuel en la Sede Social. Además este jueves habrá un ensayo de preparación.


Dos domingos y arranca. Pasó el receso, la pretemporada y ahora se viene la mejor parte. Poco camino queda por recorrer. Se viene una nueva temporada de ASBAL y nuestras chicas del Handball lo esperan con mucha ansiedad. A trabajar duro estos últimos entrenamientos. Vamos Milrayitas…

¿No empezaba el 7 de abril? Sí, la idea era esa. Sin embargo, por cuestiones organizativas, el campeonato pondrá primera una semana después, es decir el 14. Y para llegar en ritmo al debut, este jueves habrá un amistoso en la Sede.

Tanto Primera como Junior (dicha categoría se sumó este año y comprende las edades de 19, 20 y 21 años) buscarán agarrar ritmo de competencia ante Gendarmeria, equipo incorporado recientemente a ASBAL.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció el fixture de la primera ronda y Los Andes integrará la Zona Azul junto a Municipalidad Avellaneda Gatica, Def. de Banfield “B”, Sargento Cabral, Municipalidad Varela, Emanuel, Las Brisas y Juventud Unida.


Compartimos el cronograma de partidos:

PRIMERA FECHA: Los Andes vs Emanuel
SEGUNDA FECHA: Las Brisas vs Los Andes
TERCERA FECHA: Los Andes vs Def. de Banfield “B”
CUARTA FECHA: Municipalidad Varela vs Los Andes
QUINTA FECHA: Juventud Unida vs Los Andes
SEXTA FECHA: Los Andes vs M. Avell. Gatica
SEPTIMA FECHA: Sargento Cabral vs Los Andes

 

INFO IMPORTANTE: Nuestra categoría Infantiles suma talentos. Chicas de 8, 9, 10 y 11 años presentarse los días martes y jueves de 17:45 a 19:45 en la Sede Social. Dale, tu primera experiencia en el Handball tiene que ser en Los Andes. Te esperamos…


Martes 2 de Abril de 2013 | Handball Femenino

subir