Prepara la máquina

El Futsal calienta motores. Primera y Tercera jugaron el jueves su primer amistoso con Villa Modelo, de visitantes. El equpo principal cayó 6-3 y la Tercera, 2-1. Además se conocieron los rivales para etapa inicial del torneo. A ver...


El primero formal. Nuestros equipos del Futsal rompieron el hielo con los amistosos. Primera y Tercera visitaron el jueves por la noche a Villa Modelo y a pesar del resultado final, las conclusiones fueron positivas. Nos vamos soltando de cara al inicio del torneo…

Para empezar no estuvo nada mal. Se enfrentó a un rival de historia en el deporte y las diferencias casi no existieron. La Reserva cayó ajustadamente 2-1 (gol marcado por Lozano) y la Primera 6-3. El primer tiempo terminó 4-2 para el local y en el segundo, si bien Lomas mostró una mejor cara, fue 1-2. Los tantos Milrayitas los convirtieron Lopez, Grecco y García.

Para ir conociendo un poco más los nombres, te proponemos repasar los dos cuartetos del conjunto principal. De arranque formamos Medina, Sánchez, Almada, Scigliano y Castagnola. En cambio, la otra rotación tuvo como protagonistas a Zenobi, Lopes, Torres, García y Grecco. 

“Me quedo con la segunda etapa. Al principio nos costó entrar un poco en juego, pero después ví un equipo más ordenado, que supo pararse mejor en la cancha. Por ser nuestro primer amistoso, me voy conforme con la actuación del equipo”, expresó el entrenador Sebastián Carrizo en dialogo con el Sitio Oficial. Palabras más, palabras menos, sirvió...


LA TIENE DIFICIL: En las últimas horas se conocieron los rivales para esta primera etapa del torneo de Segunda División. Los Andes integrará la Zona 3 junto a All Boys, Huracán, Arsenal, UGAB, Los Muchachos y el debutante Instituto San José de Morón. Para muchos de los conocedores del ambiente, a Lomas le tocó uno de los Grupos de la Muerte. El lunes se sortea el fixture. A ver con quién abrimos…

 

Viernes 22 de Marzo de 2013 | Futsal Masculino

subir