Ganamos todos

Nunca es tarde para los reconocimientos. Despedimos el verano con un mensaje muy especial. Gracias a todas las familias que apostaron por la pile y la colonia de la Sede. Hasta la próxima temporada...

 

Llego el otoño, se fue el verano. Y antes de ponernos la camperita y despedir definitivamente al verano, queremos tomarnos unas líneas para hacer un reconocimiento. El reconocimiento es para ustedes. Para todos los socios y no socios de Los Andes que apostaron por la Sede. Que confiaron en nuestro club para traer a sus chicos a la colonia o simplemente para disfrutar de un día de pileta. Es una caricia al corazón.

No importa si fueron cientos o miles. La cuestión es que dijeron presente. Que vieron con sus propios ojos el sacrificio que se hizo para reabrir el lugar. Porque allá por noviembre para muchos parecía utópico apostar a más. Pero se pudo, se alcanzó. Gracias al trabajo indescriptible de un grupo de jóvenes, la Sede nos regaló momentos de alegría y emoción. El 23 de diciembre estrenamos la pile y tres días más tarde le tocaba a la colonia. El sueño se cumplía... Así pasaban los tres meses…

Algunos podrán decir que la puesta en escena fue a contrarreloj, está bien. Pero en el balance general no resta. Por eso este agradecimiento. Por eso estás palabras. Y ahora, de acá en más, solo queda esperar. Estamos seguros que muy pronto nos volveremos a ver. En el mismo lugar. En tu lugar.

 

Jueves 21 de Marzo de 2013 | Info Diaria


subir