Ensayo con triunfo

Este miércoles se llevó a cabo la práctica de fútbol en el estadio. Los titulares ganaron 2-0, con goles del Pitu Gómez y Aldo Visconti. El partido del sábado ante Flandria está cada vez más cerca.

 

Se mueve, corrige, ajusta detalles. Por Lomas no se piensa en otra cosa que no sea sacar un buen resultado en su visita a Jáuregui. ¿Sirve el empate? ¿Solo interesa ganar? ¿Se puede jugar bien? Tres preguntas que hoy no tienen una respuesta absoluta. Todavía comprometido en la lucha por no descender, Los Andes sabe la importancia del partido con Flandria. Atrapar el Canario es la cuestión…

Y para que ello suceda, el técnico Felipe de la Riva decidió anticipar el ensayo formal. La práctica de fútbol se llevó a cabo este miércoles en el estadio con un interesante rendimiento del primer equipo. La defensa casi no pasó sobresaltos y de mitad de cancha hacia adelante se repitieron las jugadas de riesgo ante Ariel Barros, primero, y Fede Díaz, después.

Pasamos en limpio. En total se jugaron 60 minutos y los titulares ganaron por 2-0. El Pitu Gómez, tras una buena jugada colectiva en ataque, abrió la cuenta y luego liquidó el pleito Aldo Visconti, previa asistencia de Luis Bevacqua.

¿Alcanza con un entrenamiento? Lógicamente, no. Pero es importante haber hecho borrón y cuenta nueva de la caída ante Brown y mantener el buen ánimo sabiendo que el sábado se viene otra final. A no perder de vista el objetivo.   

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 20 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir