Reducto difícil

Los Andes cayó en Lomas, pero quiere recuperarse afuera. Para ello deberá ganar en una cancha que le fue esquiva a lo largo de su historia. Este martes trabajó en Villa Albertina y se confirmó el árbitro: será Lucas Di Bastiano.

 

Brown nos cortó la racha de local. Los Andes llevaba seis partidos invictos en Lomas con dos triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones. Ahora, para buscar la recuperación, el conjunto de Felipe de la Riva deberá hacerse fuerte lejos del Gallardón. Le toca Flandria, en Jáuregui, donde el Rojo empató en la Temporada 2011/12 y venció en la 10/11. Casualmente, ese triunfo 2-1 con goles del Colo Tridente significó echar por tierra 30 años de sequía en el Carlos V. Reducto difícil…

Estadísticas al margen, el plantel Milrayitas quiere llegar en óptimas condiciones al partido del sábado. Por ende, en el entrenamiento del martes llevado a cabo en el predio de Villa Albertina, el cuerpo técnico hizo principal hincapié en el especto técnico-táctico del equipo.

Si bien la jornada arrancó con un circuito de velocidad a cargo del profe Walter Occhiato, la mayor atención se la llevó la pelota. Primero se realizó una actividad de tenencia de balón en espacios reducidos y luego ejercicios de definición.

Al igual que el día anterior, todos los jugadores trabajaron con normalidad. Sin lesionados y suspendidos a la vista, De la Riva tiene el plantel completo a su disposición. Es importante.


SALIO EL ARBITRO: Lucas Di Bastiano, quien dirigirá a Los Andes por primera vez en el torneo, fue designado para dirimir las acciones ante el Canario. La última vez presente con Lomas fue el 1-0 de la Temporada 2011-12 sobre Italiano, en el Gallardón.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


Martes 19 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir