Pasó el mal trago

Los Andes hizo borrón y cuenta nueva y ya empezó a preparar el partido del sábado con Flandria. Además de los trabajos físicos hubo charla técnica con el fin de corregir los errores cometidos el fin de semana ante Brown.

 

No hay tiempo para los lamentos. Ese es el mensaje. Después de la derrota con Brown (Adrogué), el plantel Milrayitas regresó el lunes a los entrenamientos en el predio de Villa Albertina. El partido ante Flandria, programado para el próximo sábado a las 15:30 en Jáuregui, aparece como opción indicada para la recuperación. A levantarse…

Ya está. Cambió el chip, digirió el mal trago y le puso el pecho a la situación. El Rojo solo piensa en el Canario. Tras tener el domingo libre, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva se reencontró esta mañana en la Villa. Mucho físico y repaso de errores para comenzar la semana.

La jornada arrancó a las 8:30. Primero se llevó a cabo una rutina completa de gimnasio (tanto tren superior como inferior) y luego se dividió al plantel en dos grupos. Hubo charla técnica y tareas regenerativas para los que jugaron con Brown, mientras que el resto se llevó la peor parte: 15 pasadas de 300 metros cada una.

¿Novedades de lesionados? Por lo pronto, nada raro. El único jugador que venía entrenando diferenciado era Nico Paz, con un traumatismo de tobillo, pero este lunes mostró mejorías y pudo completar los trabajos junto a sus compañeros.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Lunes 18 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir