Hecho y dicho

Dolor, bronca, tristeza, autocrítica, de todo un poco. Después de la derrota con Brown, Scamporrino, Bevacqua, Corulo y Nieva pasaron por nuestros micrófonos. Frases que se escucharon por los pasillos del Gallardón.

 

“Habíamos empezado bien y me parecía que íbamos a tener una buena tarde. Pero bueno, un gol te cambia todo, nos bajoneamos e hicimos mal las cosas. Sabemos que tenemos que trabajar mucho en la semana porque después del 1-0 no se jugó nada bien y nunca nos imaginamos que nos iban a marcar cuatro goles”. (Luis Bevacqua, golpeado por la dura caída en Lomas).


“Sabíamos que ellos tienen buen equipo, se conocen hace mucho, pero nosotros no jugamos nada bien. Cometimos muchos errores en defensa y lo terminamos pagando caro. Tal vez si convertíamos alguna de las situaciones que tuvimos en el arranque del partido, la historia hubiera sido otra. Pero ya está. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido”. (Leandro Corulo reconoció la supremacía Tricolor).


"Nosotros empezamos jugando como lo veníamos haciendo, con muchas ganas, mucha actitud, pero después del gol de ellos nos descontrolamos defensivamente y se nos fue todo de las manos. Creo que tenemos que volver a lo que nos dio resultados. Estar ordenados, no volvernos locos y esperar el momento justo para golpear. Este partido lo tenemos que tomar de ejemplo porque sabemos que no nos sobra nada y hay que sumar. Desde el lunes empezamos a pensar en Flandria. (Pablo Nieva, autocrítico en la derrota)


“No nos caímos en momentos más difíciles que pasamos, menos nos vamos a caer ahora. El grupo siempre estuvo unido, con el mayor de las ganas, con la mayor predisposición al trabajo y sabemos la situación que estamos afrontando. Así que la confianza sigue siendo la misma. Ni antes que pite el árbitro éramos los mejores ni ahora que perdimos somos los peores. Hay que tener un equilibrio, ser humildes, inteligentes y no trascender más que es una derrota dolorosa, pero que ya hay que borrársela de la cabeza”. (Germán Scamporrino destaca la fortaleza anímico del equipo).


Sábado 16 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir