Una jornada inolvidable

El Karate empezó con todo. Este domingo se llevará a cabo un Torneo Preselectivo Nacional en nuestra Sede Social. Participarán las Escuelas de Do Shotokan más importantes del país. Privilegiados.

 


Llegaron para quedarse. Este domingo se llevará a cabo el primer torneo de artes marciales en nuestra Sede Social. Sí, el Club Atlético Los Andes se viste de anfitrión para recibir a las Escuelas de Karate – Do Shotokan más importantes del país. Tenemos asegurada presencia cordobesa, chaqueña, correntina y mucho más. Un privilegio.

Arrancamos con todo. A tan solo tres semanas de tomar posesión en el club, el Karate, la última actividad en sumarse a nuestro servicio, nos regalará una jornada inolvidable.

Bajo la coordinación del IV Dan Fabián Romero, actual entrenador del Seleccionado Argentino, se llevará a cabo el Torneo Preselectivo Nacional (Copa Juan Stenger), con vistas al Campeonato Sudamericano a realizarse los días 13 y 14 de abril en Copiapó, Chile.

El mismo tendrá bajo la modalidad de Kumite (Lucha) y Kata (Forma) en todas las categorías anotadas. Arranca a las 9:30 y finaliza a las 18. Obviamente, están todos invitados. Los esperamos.

 

 

Sábado 16 de Marzo de 2013 | Karate

subir