De aniversario

Nuestro medio partidario Fútbol en Mil Rayitas cumple este sábado las 800 transmisiones. Por tal motivo habrá una edición especial de 5 horas y por la emisora central de Radio Cadena ECO: AM 1220. Felicitaciones.

 

Para ellos no va a ser un fin de semana más. Es que este sábado, cuando Los Andes reciba a Brown (Adrogué), nuestros colegas del medio partidario Fútbol en Mil Rayitas alcanzarán las 800 transmisiones ininterrumpidas acompañando a Lomas. Desde 1993 a la actualidad, 20 años de pasión en el dial. Un triunfo en equipo.

En Primera, la B Nacional o la B Metro. En las buenas y en las malas. En las alegrías y las tristezas… Y cómo no festejarlo. La edición Nº 800 será con bombos y platillos.

Acostumbrados a seguirlos por la Radio Porteña AM 1530, en esta oportunidad, la transmisión irá por la emisora principal Radio Cadena ECO AM 1220, con cobertura en toda la Capital Federal y el conurbano bonaerense. “Tendremos una súper-previa”, adelantan en su web. A las 15 arranca la fiesta.

De nuestra parte, el reconocimiento. Felicitaciones a Alberto Rincón y todos los periodistas, oyentes y auspiciantes que lo acompañaron durante estas 20 temporadas. Salud.
 

 

 

 

Viernes 15 de Marzo de 2013 | Info Diaria


subir