Volver es la prioridad

Las chicas del Handball se entrenan en la Sede sin perder de vista el objetivo para esta temporada: regresar a la máxima categoría de ASBAL. El sorteo del fixture será el próximo 27 de marzo; el torneo arranca el 7 de abril.

 

Por Marianela de León

“El objetivo es ascender”, así lo lanzó la delegada de handball femenino, Vanesa Luna. Recordemos que Los Andes descendió de Primera División tras una campaña floja durante el torneo del 2011. Pero las energías están puestas en volver. Nuevo año, nuevos objetivos, la misma pasión.

Las jugadoras Milrayitas continúan con los entrenamientos en la Sede Social para ponerse a punto de cara al torneo Clausura de la Liga Asbal (Asociación Sureña de Balonmano), que comenzará el 7 de abril. Además se aguarda saber cuál será su primer rival. La fecha del sorteo está programada para el 27 de este mes.


HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: Las prácticas se realizan martes y jueves en Hipólito Yrigoyen 9549, en la Sede. Infantiles, Menores y Cadetas se entrenan de 17:45 a 19:45 con la conducción de la profe, Paola Marín. Mientras, Juveniles y Mayores de 19:45 a 21:45, bajo las órdenes de Héctor El Dik.

 

 

Jueves 14 de Marzo de 2013 | Handball Femenino

subir