Mente en Brown

El Tricolor de Pablo Vico es el rival a vencer. Está en zona de Reducido y acumula 8 partidos sin perder Para ello, el Rojo dispuso táctico en la práctica del miércoles y este jueves hará fútbol formal. Tomemos nota...

 

“Por algo viene peleando arriba todos los torneos”. “Se conocen hace años”. “Juegan de memoria”. “Son un equipo muy ordenado”. Todas frases que tienen el mismo disparador: el Brown de Pablo Vico. Por Lomas toman nota y atienden su juego. Para ratificar la levantada, hay que sacar un buen resultado frente a un Tricolor que llega con presente envidiable: está en zona de Reducido y acumula ocho fechas sin perder (cinco triunfos y tres empates). Linda prueba para el Milrayitas…

El entrenador Felipe de la Riva lo sabe. Ante esta clase de rivales no se pueden cometer errores. Por eso, en la práctica de este miércoles en el predio de Villa Albertina, el uruguayo trabajó sobremanera el aspecto táctico. Machacó y machacó en el retroceso defensivo del equipo. “Atentos los centrales, por favor”, pidió cada vez que la pelota llegaba a un espacio vacío.

Pero no todo tuvo como protagonistas a los defensores. Los arqueros trabajaron ubicación y posicionamiento junto al ayudante Francisco López y los delanteros cerraron la jornada con tareas de definición. Una postal: el Pitu Gómez (siempre predispuesto a darle a la redonda), Brian Nieva, Aldo Visconti, los tres probando una y otra vez al arco.


MAÑANA, EL BUENO: Concluido el trabajo táctico en defensa, el cuerpo técnico dispuso un mini ensayo formal que duró menos de 15 minutos y finalizó con “victoria” de los suplentes por 1-0 (gol de Angel Miño). No obstante, la práctica de fútbol será este jueves en el estadio. Vamos que se viene Brown y no podemos relajarnos. A seguir igual…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 13 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir