Martes por separado

Segundo entrenamiento de la semana. Los titulares hicieron tareas físicas con el profe Walter Occhiato y el resto un ensayo de fútbol formal ante el Selectivo. Ganaron los pibes 3-2 en entretenido encuentro.

 

Despacito y sin apuro. ¿Para qué apresurarnos si así estamos bien?, parece pensar el cuerpo técnico. Aprovechando que la semana vuelve a ser larga (la anterior hubo dos partidos en diferencia de 4 días), el plantel Milrayitas trabajó este martes en dos grupos por separado y así espera el partido del sábado a las 17 ante Brown (Adrogué), otra vez para la televisión.

En esta ocasión les tocó a ellos. Como sucedió el día lunes con los que no jugaron, los habituales titulares realizaron tareas de fuerza y pasadas de velocidad. Por su parte, el resto, luego de una entrada, hicieron 60 minutos de fútbol ante el Selectivo de Inferiores. Felipe de la Riva no quiere que pierdan ritmo de competencia. Esa es la realidad.

La práctica fue entretenida. El primer tiempo se cerró con un 2-0 parcial a favor de los profesionales (ambos goles los marcó Lucio Cereseto), pero en la segunda mitad, los dirigidos por Damián Timpani ajustaron las piezas y lograron dar vuelta el marcador 3-2. Martín Rose, en dos oportunidades (el segundo, un golazo), y el ingresado Julio Almirón, convirtieron para el ganador.


Las formaciones fueron:

Primera (2): Ariel Barros; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Marcelo Tinari, Leonardo Aguirre; José Luis Gómez, Santiago Szerdi, Alejandro Friedrich, Angel Miño; Lucio Cereseto y Brian Nieva.

Selectivo (3): Franco Díaz; Enei, Valdez, Toledo, David; Fleitas, Lasteche,  Jorge; Giménez; Parramón y Martín Rose.

 

SUMA RODAJE: Al igual que la semana pasada, el volante Alejandro Friedrich, ya recuperado de un desgarro, estuvo presente ante el Selectivo y completó los 60 minutos que duró el ensayo. Muy bien.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 


 

Martes 12 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir