Turno de la pelota

Después de un intensa pretemporada en el Parque de Lomas, nuestro equipo de Futsal arranca los trabajos de campo y los amistosos. El inicio del torneo está previsto para fines de marzo / principios de abril.


Los chicos del Futsal se preparan. No aflojan. Después de una dura pretemporada en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, el conjunto dirigido por Sebastián Carrizo ya tiene la cabeza puesta en el último tramo de la puesta a punto. Se vienen los amistosos, se viene la hora ver el funcionamiento del equipo. A sacar conclusiones…

Con los planteles de Primera y Tercera ya casi definidos, Los Andes no pierde de vista su objetivo. Desde el 18 de febrero hasta la fecha llevó adelante una exigente preparación física al mando del profe Bruno Botta y esta semana los recibirá la pelota. El famoso periodo de “ablande”. La agenda semanal dice: martes práctica en el Microestadio del Gallardón, miércoles San Bonifacio, el jueves ¿amistoso?, y viernes Sanbo, nuevamente…

No faltan rivales. Si bien resta confirmar los últimos detalles, Villa Modelo (podría ser el primero), Villa La Ñata, Monte Grande Futsal y Boca Juniors son algunos de los clubes con posibilidades de enfrentar.

La idea es llegar al arranque del torneo con 3 o 4 amistosos disputados”, adelantó el técnico Carrizo. Ahora bien, ¿cuándo está estipulado el inicio de la temporada? AFA no lo definió: fines de marzo o principios de abril. De ahí no pasa.

 

ETAPA DE DEFINICIONES: Se buscan chicos para las categorías 01` y 02`. Presentarse los días miércoles y viernes de 18 en adelante en el gimnasio del San Bonifacio (Dirección: Sirito 370, Lomas de Zamora).

 

Lunes 11 de Marzo de 2013 | Futsal Masculino

subir