Semana en marcha

El plantel Milrayitas gozó el domingo libre y este lunes volvió a las prácticas en Villa Albertina. Se priorizaron los trabajos físicos con vistas al partido del próximo sábado con Brown (A). Hay que mantener la misma línea...


Hace mucho tiempo que la semana no empieza así. Con la alegría de disfrutar dos triunfos consecutivos a cuestas y un estado de animo completamente en alza. Pero ojo, en la intimidad del plantel saben que no pueden confundir los tantos. Si bien se le sacó una buena diferencia a San Telmo (el domingo fue goleado 3-0 por Chacarita y quedó a 11 puntos) y Central Córdoba, los dos equipos que hoy estarían descendiendo a la Primera C, Lomas no debe relajarse. Aún restan 12 fechas para batallar. A seguir llamando a las victorias…

Del Funebrero a Barracas, de Barracas a Brown (Adrogué). Sí, el conjunto de Pablo Vico, hoy en posición privilegiada de Reducido, es el próximo rival Milrayitas. El partido, como adelantamos a través de nuestras redes sociales, en principio, está programado para el sábado a las 17 en el estadio Eduardo Gallardón. Se confirma en unas horas en la casa madre del Fútbol Argentino.

Volver fue la cuestión. Después del merecido descanso del domingo, el plantel Milrayitas regresó este lunes a los trabajos en el predio de Villa Albertina. Mientras los arqueros Ariel Barros y Fede Díaz realizaban tareas específicas del puesto junto al ayudante Francisco López, los jugadores de campo trabajaron con el profe Walter Occhiato. Muy cerquita, el técnico Felipe de la Riva, acompañado de Jorge Chizzini y compañía, seguían todas las alternativas de la practica.

Vamos a lo específico. Los que jugaron en Olavarría y Luna hicieron tareas regenerativas y un ejercicio intermitente, y para el resto un circuito de fuerza y pasadas de velocidad (15 de 300 metros cada una, para mostrar exactitud). Al igual que en las  jornadas anteriores se entrenó con normalidad Alejandro Friedrich, en el último tramo de su puesta a punto, tras un desgarro. En cambio, Guille Ojeda, con una molestia en la zona del pubis, hizo diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.


PITU A DISPOSICION: José Luis Gómez, quien no pudo estar presente ante Barracas Central por haber llegado a las cinco amarillas, cumplió la sanción y volverá ante Brown. Importante los hombres de experiencia para estos partidos…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.


 

Lunes 11 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir