Misma actitud, misma tranquilidad

Después de Chaca, Los Andes se juega este sábado un encuentro clave ante Barracas. "Tenemos que tener los pies sobre la tierra porque solo se ganó un partido y el camino que hay por delante es largo", pide Leo Corulo.

 

UN PRESENTE ALENTADOR:Estamos muy bien. El triunfo levantó mucho el ánimo y con la confianza necesaria de que podemos traernos un triunfo a Lomas. Obviamente la victoria sobre Chacarita fue muy importante, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra porque solo se ganó un partido y el camino que hay por delante es largo”.


LA CLAVE EN OLAVARRIA Y LUNA:Hoy trabajamos mucho sobre las dimensiones de la cancha. Sabemos que tenemos que estar juntitos porque quizás en un pelotazo o un rechazo te están atacando y hay que mantener la concentración”.


LA SOLIDEZ DEL FONDO:Nos da tranquilidad saber que mejoramos en defensa. Siempre es bueno recibir pocos goles y ratificarlo partido a partido. Si bien el otro día que nos marcaron fue de penal, nosotros estamos convencidos de que si no era así iba a ser difícil que nos entren. Hay que mantener esa línea y jugar con atención”:


LA MISMA MENTALIDAD:No nos podemos relajar. Lamentablemente cuando pasó algo similar, tuvimos varios traspiés seguidos y hoy el grupo no se quiere volver a equivocar. Sabemos que hay que jugar todos los partidos como si se tratara de una final”. 


COMPROMETIDOS:Nos estamos jugando la historia del club y hay que tomarlo de esa forma. El otro día ganamos con más actitud que juego y se tiene que volver a repetir, bienvenido sea. Estamos para sumar y para alejar a Los Andes de la zona del descenso”.


NO DAR VENTAJAS:Cuando se dan fechas como las últimas hay que aprovecharlo al máximo porque si es al revés, a nosotros nadie nos va a perdonar. Hoy por suerte le sacamos 8 puntos a San Telmo, 3 a Tristán Suárez, nos pusimos a uno de Temperley y eso quiere decir que estamos mejorando”.


DE SUPLENTE A TITULAR:Ya es una costumbre arrancar desde atrás, pero lo tomo con tranquilidad. Creo que a medida que fueron pasando los partidos me fui sintiendo mejor y con  Pablo (por Nieva) ya nos conocemos hace tiempo. Así que nos entendemos a la perfección y todo se hace más fácil”.

 

Viernes 8 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir