Goleada alternativa

Práctica de jueves en Villa Albertina. Mientras los habituales titulares hacían trabajos físicos, un equipo suplente derrotó al Selectivo por 4-0. Marcaron dos goles cada uno Brian Nieva y Lucio Cereseto, ya recuperado.

 


A la carga. Los Andes quiere seguir maximizando sus recursos. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Albertina con un solo objetivo por delante: mantener la senda victoriosa en Olavarría y Luna. El encuentro ante Barracas se juega el sábado a las 17 y será televisado por TyC Sports. Todos prendidos a la pantalla apoyando al Milrayitas…

“Las 48 horas siguientes a los partidos son las más importantes para la recuperación de un jugador”. La frase de cabecera de preparadores físicos y médicos fue cumplida al pie de la letra. Por tal motivo, los que jugaron el martes con Chacarita hicieron trabajos aerobicos livianos y el resto, al igual que el día miércoles, un ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores.

¿Cómo salió la práctica? Esta vez no hubo empate; el triunfo fue para el plantel profesional por 4-0, con dos goles cada uno de Brian Nieva y Lucio Cereseto. Casualmente, al finalizar el entrenamiento, el doctor Damián Palamara confirmó el alta médica del delantero rosarino. “Ya está a disposición del cuerpo técnico”, expresó. 


Repasamos las formaciones de ambos equipos:

Primera División (4): Fede Díaz; Aldo Leguizamón, Alejandro Váldez, Marcelo Tinari, Leonardo Aguirre; Ignacio Ruano, Santiago Szerdi, Alejandro Friedrich, Angel Miño; Lucio Cereseto y Brian Nieva.

Juveniles (0): Ariel Barros; Enei, Fantín, Gagioli, Toledo; Fleítas, Turraca, Sandoval, Jiménez; Martín Rose y Parramón.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Jueves 7 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir