Color local

Se hizo desear la victoria y la sufrimos hasta el último segundo ante el Funebrero. De a poco el equipo va queriendo, no te pierdas las perlitas en otra nueva alegría en Lomas…

 

Por Paul Bordis

CARAS CONOCIDAS: Si bien no había registros de jugadores con pasado Milrayitas en el equipo de Chacarita, por parte del local había un par de rostros conocidos por San Martín. Hablamos de José Luis Gómez, jugador que ascendió a Primera con el Funebrero, y del técnico Felipe De La Riva, que tuvo un flojo mandato en el Tricolor de 10 partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, hubo algunos reencuentros como los del Pitu con sus ex compañeros, el abrazo de los ex Patronato Aldo Visconti y Daniel Pereira, sumados al saludo de los ex Defensa y Justicia, Federico Barrionuevo y Mariano Caporale.

LO TIENE DE HIJO: Luis Bevacqua sin dudas que se ha convertido en un jugador clave en este último tiempo. Sin embargo, de todos los partidos que lleva jugados con la camiseta de Los Andes, sólo pudo pegar el grito sagrado en dos oportunidades. He aquí la curiosidad: en la 8ª fecha, Los Andes venció a Chaca por 2-0 en San Martín y fue Lucho quien abrió la cuenta. Ayer, nuevamente ante el Funebrero, marcó su segundo gol (el primero en el Gallardón) para sellar el 2-0 transitorio después de una asistencia de Visconti que terminó con un preciso remate cruzado ante la salida del arquero rival.

APARECEN LOS BUENOS NÚMEROS: El Milrayitas, con esta gran victoria sobre Chacarita, reafirmó su buen momento y acumuló su quinto partido sin conocer la derrota (1-1 vs Telmo, 0-0 vs Estudiantes, 1-0 vs Dálmine, 0-0 vs Defe y 2-1 vs Chaca), con una racha de tres empates y dos alegrías. Además, otro dato importante es que el CALA alcanzó seis fechas invicto en el Gallardón, producto de cuatro igualdades y dos victorias consecutivas (0-0 vs Platense, 1-1 vs Tristán, 1-1 vs Morón, 1-1 vs Telmo, 1-0 vs Dálmine y 2-1 vs Chaca).

LOS GANADORES: Por primera vez se repartieron 4 plateas en el característico sorteo que se realiza vía facebook y que otorga entradas en la previa de los partidos que se juegan en el Gallardón. Los ganadores fueron Gonzalo Echeverría, de Valentín Alsina y que invitó a un amigo, además de Nicolás D’Agostino, quien estuvo acompañado por Alfredo (vecino), su primo Sergio e Iván, quien juega en el baby de Los Andes.

SUMANDO CÁBALAS: Santiago de Lojo, instructor del Taekwondo que se realiza en el Gallardón, sumó otra perlita al color local. Nos recordó que el día que el Taekwondo realizó una exhibición en el césped del estadio, el Milrayitas se hizo con la victoria. Fue aquella tarde que se le ganó a Brown de Adrogué por 1-0 con un gol de tiro libre por parte del Pitu Gómez. Anoche, también estuvieron de estreno, esta vez a través de una bandera que hizo la actividad y que colgó en la cancha. Casualidad o no, el equipo de Lomas volvió a triunfar y superó a Chacarita por 2-1. Ya saben, algo nuevo para la próxima contra Brown…

DESESPERADO COLOR: En la noche de ayer, la gente de Los Andes se hizo presente en gran número, con el ingrediente de ser visitados por un rival especial. Desde temprano, los bombos y las banderas le fueron dando color a la popular para terminar desplegando ese hermoso telón en la salida del equipo. En el arranque del segundo tiempo, un nuevo show de pirotecnia iluminó la tribuna Palacios y, entre bengalas, humo de color y fuegos artificiales, la noche se pintó totalmente de rojo y blanco.

 

Martes 5 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir