Ensayo con los pibes

Este miércoles hicieron fútbol aquellos jugadores que no estuvieron presentes ante Chaca y fue empate 1-1, en Villa Albertina. La buena noticia es que Alejandro Friedrich y Lucio Cereseto participaron de la práctica.

 

Todavía no se termina de festejar el triunfo sobre Chacarita que Los Andes ya dio vuelta la página. Es que a poquitas horas del 2-1, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva empezó a diagramar el partido del sábado a las 17 ante Barracas Central, de visitante. Sí, ahora que agarramos ritmo en casa, el objetivo es sumar de a tres lejos de Lomas: no se triunfa desde la 16ª fecha, cuando le ganamos por la mínima diferencia a Almagro, en José Ingenieros. Transformemos otra racha a favor nuestro…

El regreso fue a medias. Los únicos que se entrenaron este miércoles por la mañana en Villa Albertina fueron aquellos futbolistas que no estuvieron de arranque frente a Chaca: los siete suplentes y el resto del plantel, con novedades importantes sobre los lesionados.  ¿Qué se hizo? Fútbol formal ante las Inferiores.

El ensayo se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno y terminó igualado 1-1. Abrió la cuenta Santiago Szerdi con un buen remate de afuera del área y empató Ignacio Ruano. El Pelu no se quedó atrás: hizo la diagonal hacia adentro y sacó un disparo que se metió abajo, lejos de la estirada del arquero. Y fue con la de palo: lindo gol.


Los dos equipos formaron

Primera División (1): Ariel Barros; Ariel Martínez (Aldo Leguizamón), Gustavo Pinto, Marcelo Tinari, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Javier Arias, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre (Angel Miño); Gino Clara (Lucio Cereseto) y Brian Nieva (Nicolás Paz).

Juveniles (1): Fede Díaz; Enei, Valdez, Toledo, David; Fleitas, Szerdi, Sandoval, Brian Jiménez; Parramón y Almirón.


BUENAS NOTICIAS: Como se puede observar participaron de la práctica de fútbol dos de los jugadores que estaban lesionados. Hablamos de Alejandro Friedrich (jugó los 60 minutos) y Lucio Cereseto (ingresó en la segunda mitad). De a poco se van recuperando. Bien por ellos.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

 

Miércoles 6 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir