Hecho y dicho

El vestuario local fue pura felicidad. Después del 2-1 sobre Chacarita, el Sitio Oficial cruzó palabras con cuatro jugadores: los goleadores Scamporrino y Bevacqua, el cumplidor Caporale y el reaparecido Belforte.

 

“Era el partido que todos queríamos ganar. Con un equipo importante, que está peleando arriba y eso no es poca cosa. Nosotros venimos en levantada, en las últimas fechas no nos habían marcado y hoy si no era por el penal creo que no nos convertían. Y también es para destacar que hicimos dos goles y no solo fueron de Aldo (por Visconti). Al Chino (por Scamporrino) se le abrió el arco, a Lucho lo mismo y eso nos hace ganar en confianza y nos da tranquilidad”. (Mariano Caporale, cada día más dueño del lateral izquierdo de la defensa).


“Estos partidos hay que jugarlos así. Para nosotros son todas finales y como paso con Villa Dálmine, volvimos a ganar. La verdad, este es el camino. Con Felipe (por el entrenador De la Riva) hablamos mucho el tema de la actitud y por suerte está saliendo bien. Estamos presionando muy arriba y no es casualidad recuperar la pelota en el campo de ellos y lejos del nuestro” (Jonathan Belforte volvió a la titularidad tras una distensión de ligamentos y fue clave en el mediocampo).


“Por suerte salió todo como queríamos. La verdad que desde que nos pusimos el traje de saber que tenemos que salvarnos del descenso, creo que estamos haciendo las cosas muy bien y cada punto se valora mucho. Hay veces que la palabra actitud, se confunde. A este equipo pudo faltarle fútbol, pudo faltarle concentración en algún partido, pero si actitud es sinónimo de huevos, ahí nos estamos equivocando. Cuando aparecen los resultados, no es que aparece la actitud, aparecen otras cosas que terminan potenciando todo. Sabemos que estamos haciendo un esfuerzo muy grande para salir de esta situación y de a poco lo vamos logrando. (Germán Scamporrino debutó en la red con la camiseta Milrayitas y habló del aspecto actitudinal del equipo).


“Le ganamos a un rival que venía jugando bien, con mucha confianza y eso para nosotros es muy positivo. El tema del descenso no es fácil, pero empezamos a sumar y el progreso se nota. Ganar en nuestra cancha te da un plus importante y creo que los triunfos los encontramos a tiempo. Y después, si bien podemos jugar bien o jugar mal, este equipo tiene una actitud terrible”.   (Luis Bevacqua, otra vez clave en la ofensiva Milrayitas: a su peligro constante le aportó gol).


 

Martes 5 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir