Domingo de fútbol

Esta mañana hubo ensayo fórmal en el estadio y titulares y suplentes igualaron sin goles en 50 minutos. El objetivo es claro: llegar en optimas condiciones al partido del martes a las 21 ante Chacarita. Nada es imposible...


De acuerdo de lo planificado. Los Andes se entrenó este domingo en el estadio y completó el ensayo formal dispuesto por el entrenador Felipe de la Riva. Sí, el partido con Chacarita está cada vez más cerca y en Lomas quieren aprovechar una nueva fecha para seguir engrosando su promedio. Objetivo claro: ganar. 

No va a ser fácil. El Funebrero viene en alza: en la última fecha goleó 5-0 a Acassuso y con el anterior triunfo sobre la hora frente a Morón quedó segundo, a tiro de Atlanta. Pero en la vereda Milrayitas, eso no importa. Hay optimismo  “Hay que revalidar el punto conseguido ante Defe con Chaca. No somos menos que nadie”, fue el comentario generalizado tras el partido en Núñez.

Y por ello se trabaja. Esta mañana se llevaron adelante 50 minutos de fútbol y si bien la practica no fue de las mejores, De la Riva aprovechó al máximo para potenciar el equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo. El ensayo terminó igualado sin goles y fue cortado varias veces por el técnico para dar indicaciones.

Siguiendo con el panorama de los lesionados, Alejandro Friedrich evoluciona favorablemente de un desgarro y Jonathan Belforte, ya de alta, tiene chances de volver con Chacarita.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a las 17:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Domingo 3 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir