De Defe al Funebrero

Los Andes ya tiene la cabeza puesta en el partido del martes por la noche con Chacarita. Este viernes regresó a las prácticas y la buena noticia lo dieron los lesionados. Jonathan Belforte, cerca de volver.

 

Lindo partido por delante. Después del empate en 0 con Defensores, el Milrayitas volvió este viernes a los entrenamientos con un solo objetivo en mente: salir airoso del encuentro del martes por la noche ante Chacarita. ¿Qué el Funebrero viene en alza? No importa. Ni los 5 goles que convirtió en la última fecha ni el segundo puesto de la tabla pueden intimarnos. Los Andes y nada más…

“Adentro somos 11 contra 11 y todo puede pasar”. La frase de cabecera entre dos polos opuestos hoy volvió a escucharse por los pasillos de Villa Albertina. Si bien cada equipo pelea y atiende su juego, por Lomas sobra el optimismo. “No somos menos que nadie”, insiste uno de los referentes. Y el último encuentro entre ambos lo avala: el Rojo ganó 2-0 de visitante, con goles de Aldo Visconti y Luis Bevacqua, la figura de aquel domingo de setiembre.

El regreso a las prácticas tuvo buenas noticias. Mientras los titulares hacían trabajos regenerativos y de gimnasio, en el otro grupo, tanto Jonathan Belforte (cerca del regreso) como Alejandro Friedrich, pudieron entrenarse junto con sus compañeros por primera vez después de su lesión. Hicieron la parte física sin problema y luego participaron de un reducido con consignas.

Por otra parte, Lucio Cereseto, otro de los lesionados, realizó movimientos con pelota bajo la supervisión del médico Damián Palamara y el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. La secuencia la capturamos en el momento justo: miren la tercera foto. El rosarino viene marchando…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina

 

Viernes 1 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional

subir