Compartimos con ustedes la convocatoria a elecciones generales publicada este jueves en el Diario La Unión. Los comicios están previstos para el próximo 7 de abril en la Sede Social.

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convocase a elecciones generales para el día Domingo 07 de Abril de 2013 de 9 a 18 hs., en la Sede Social del Club Atlético Los Andes sito en la Avda. Hipólito Yrigoyen 9549/53 de Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2013/2015).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2013/2015).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2013/2015

Lomas de Zamora, 25 de Febrero de 2013.

Dr. OSCAR FERREYRA                          Dr. PABLO M. PALADINO

Secretario                                                 Presidente