Hecho y dicho

Esto se decía en el vestuario visitante tras el empate en 0 con Defensores. Hablaron ante nuestros micrófonos Zeballos, Caporale, Scamporrino y Guille Ojeda. Ahora con Chaca a ganar...

 

Por Walter Georgieff

“Nos vamos mal porque no pudimos plasmar el juego que teníamos pensado. Se nos complicó mucho, no salimos con la misma actitud del partido pasado y por eso empatamos. Si le ganamos el martes a Chacarita, este punto servirá y mucho”. (Luis Zeballos, de buen rendimiento, analizó por qué se empató)

“Uno siempre quiere ganar, pero lamentablemente salió un encuentro malo y nos llevamos un punto. Siempre sirve sumar y más por la situación en que estamos nosotros”. (Guille Ojeda, dejó en claro que sumar es importante)

“Defensores en un equipo que quiere salir de su racha negativa y no regaló nada. En cambio, nosotros no pudimos jugar como queríamos y en estos partidos en que no se juega bien lo bueno es no perder. La idea era ganar pero nos encontramos con un partido muy trabado y luchado. No creamos muchas situaciones de gol, pero defensivamente mantuvimos el cero. (Germán Scamporrino, en su vuelta al primer equipo, y la definición de cómo se jugó durante los 90 minutos)

“Estamos peleando desde abajo, todo es cuesta arriba. Si bien se jugó contra el último, nosotros tampoco pelemos por el campeonato y tenemos que ser realistas de nuestra situación. Como se presentó el partido se rescató un punto. (Mariano Caporale, con los pies sobre la tierra)

 

 

Miércoles 27 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir