Entran en calor

Se vienen los primeros amistosos del año para el Baby Fútbol de Los Andes. La Escuelita abrirá el fuego el sábado con Guarani y siete días más tarde les toca a los federados ante Progreso, de Adrogué.

 

Se viene la mejor parte. Después de las pruebas de jugadores y la puesta a punto, los chicos del Baby Fútbol de Los Andes ya se preparan para afrontar los amistosos. Fútbol Federado y Fútbol Recreativos, a jugar…

Los primeros en salir a la cancha serán los chicos de Escuelita. Los dirigidos por Luis Bornengo recibirán el próximo sábado a Guarani en tira completa de 99´ a 07´. En cambio, una semana más tarde, le tocará a los federados. El Rojo romperá el hielo ante el Club Progreso, de Adrogué.

¿Algún partido más en la agenda? Sí, como todos los años, se viene el ida y vuelta frente a nuestros vecinos de Olimpia. Primero será el 16 de marzo de local y siete días después jugamos en terreno ajeno.

Por otra parte, los martes y jueves de 18 a 21 hs. se siguen sumando talentos en el Microestadio del Eduardo Gallardón. Es para nenes categorías 02´, 03´, 04´, 05´, 06´, 07´ y los más pequeños, 08´. Todos son bienvenidos…


FOTO: En pleno movimiento. Los chicos de la 00´ empiezan a caminar el último año defendiendo la camiseta Milrayitas. En diciembre se retiran. Qué sea con todos los honores…

 

 

Lunes 25 de Febrero de 2013 | Baby Fútbol

subir