Un regreso feliz

Los Andes volvió a las prácticas tras el triunfo sobre Villa Dálmine. El partido del miércoles ante Defe es el próximo paso a dar. Otra buena noticia: el Chino Scamporrino trabajó a la par de sus compañeros.


¿Hace cuánto que no tenemos un fin de semana tranquilo? Los Andes ganó y los demás equipos que están comprometidos con el descenso perdieron. De arriba abajo: Flandria, Temperley, Tristán Suárez, San Telmo y Central Córdoba. Y si a ello le sumamos que Canarios, Lecheros y Charrúas todavía deben quedar libre, todo es bienvenido. Así que con calma. A seguir por este camino y no relajarse…

Cambió la racha, el semblante es otro. Después del triunfo sobre Villa Dálmine, el plantel Milrayitas volvió este domingo a los trabajos en el predio de Villa Albertina. “¿Ahora qué?”, pensarás. Ahora toca Defensores de Belgrano, en fecha entre semana. Como se adelantó días atrás, el partido se juega el miércoles a las 17 pero con una salvedad: el Dragón tiene vedado el ingreso de su público, ergo será a puertas cerradas.

La primera práctica de cara al Bajo Núñez llegó con novedades. Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas y una rutina de tren superior en el gimnasio, el resto hizo ejercicios de tren inferior y reducido. Y dentro de este grupo, la buena noticia tuvo como protagonista a Germán Scamporrino, quien pudo entrenarse a la par de sus compañeros. La distensión muscular sufrida ante San Telmo empieza a quedar atrás…

Por otra parte, el resto de los lesionados trabajaron junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Ellos son Lucio Cereseto (esguince moderado de tobillo), Jonathan Belforte (distensión de ligamentos) y Alejandro Friedrich (desgarro).


PROXIMO ENTENAMIENTO: Este lunes a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Domingo 24 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir