Hecho y dicho

"Hicieron un gran partido. Los chicos son los que merecen hablar", dijo De la Riva. Y le hicimos caso: compartimos la palabra de Visconti, Gómez, Bevacqua, Caporale y Zeballos. Los cinco colaboraron con la causa...

 

“El fútbol tiene idas y vueltas. Hoy hay que disfrutar este momento bueno en el que nos llevamos un premio justo. Había que empezar a demostrar todo lo que hicimos en la pretemporada y de a poco lo estamos logrando. Sabemos que hoy se nos dio un resultado, peo hay que seguir trabajando para lograr muchos más. Tenemos el compromiso de sacar esto adelante, nos debíamos a nosotros esto y también a la gente que se fue contenta después de tantos golpes”. (Aldo Visconti, reflexivo y goleador del partido)


“Volvimos a la victoria después de mucho tiempo y esperamos consolidar lo hecho hasta ahora. Estamos haciendo las cosas bien y este triunfo es la consecuencia de ello. Tuvimos mucha actitud y fuimos siempre a buscar el partido. Esta victoria nos viene bien en lo anímico y esperemos sea la levantada definitiva”. (Lucho Bevacqua y el plus que dejó este triunfo Milrayitas)


“Estamos bien físicamente y estamos bien de la cabeza. A uno obviamente le gusta jugar lindo, pero en esta situación, peleando abajo, con toda la presión que tiene este club, hay veces que tenés que apretar los dientes y darle para adelante cómo venga. Este equipo tiene huevos, lo demostró y va a seguir demostrándolo”.  (Mariano Caporale, otra vez firme en el lateral izquierdo de la defensa).


“Nos debíamos una partido así. Lamentablemente nos estaba costando mucho ganar en casa y por suerte pudimos regalarle una alegría a nuestro público. Fuimos inteligentes, controlamos bien a los jugadores de ellos que pueden desequilibrar y metimos los 90 minutos”  (Luis Zeballos, una de las figuras de la noche, dio las claves de la victoria).


“Hay que seguir por este camino; necesitábamos este triunfo. Mostramos actitud y pudimos ganarle a un rival complicado. Ahora ante Defensores hay que tratar de lograr otro triunfo para poder encaminarnos tanto en la tabla como en los promedios”. (El Pitu Gómez confía en sumar una racha de victorias para salir adelante).

 

 

Sábado 23 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir