Empate en 1

¿Feriado? Para nada. Este miércoles hubo práctica de fútbol en el Gallardón, y titulares y suplentes igualaron 1-1. Abrió la cuenta Lucho Bevacqua para el primer equipo y sobre el final marcó la parda Gino Clara.

 

Nada de feriado: Los Andes se entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Tal como estaba programado en su agenda, el plantel Milrayitas aprovechó la práctica matutina para realizar un ensayo formal de cara al partido del viernes a las 20 ante Villa Dálmine, en condición de local. Insistimos con lo mismo: es vital conseguir una victoria.

Titulares vs suplentes. Suplentes vs Titulares. Como más te guste llamarlo. En total se jugaron 50 minutos y la práctica finalizó igualada en 1. El encuentro fue parejo y con emociones en los dos arcos. El equipo principal chocó dos veces con el travesaño: una por intermedio de Visconti, la otra remate de Guille Ojeda. En cambio, su rival tuvo varias en los pies del delantero Brian Nievo, pero no pudo anotar.

Dos lindos goles. Los titulares abrieron el marcador gracias a una buena triangulación entre Gómez-Visconti-Bevacqua, que Lucho logró mandar a la red, mientras que Gino Clara, cuando se moría el partido, se sacó dos hombres de encima y con un remate esquinado, dejó todo a mano.

De los lesionados, poco para decir. “Vienen evolucionando”, manifestó el doctor Antonio Mozzone. Repasamos uno por uno: Alejandro Friedrich (desgarro), Lucio Cereseto (esguince de tobillo), Jonathan Belforte (distensión de ligamentos) y Germán Scamporrino (distensión muscular).

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 17:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

Miércoles 20 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir