Quiere desquitarse

Villa Dálmine vuelve a cruzarse en el camino de Los Andes. Tras la derrota en la primera rueda, el Rojo buscará tormarse revancha y ganar tras 9 fechas. Este martes práctica en Villa Albertina; mañana, fútbol.

 

Me quedó una espina con este equipo”. Parece una frase de café pero no lo es. Lo dijo uno de los referentes del plantel al finalizar la práctica del martes en Villa Albertina. ¿A quién se refería con 'este equipo'? A Villa Dálmine, el rival del próximo viernes en Lomas. El 2-0 de la ida, con dos expulsados incluidos (Aldo Visconti y Ariel Martínez) y la consecuente salida de la conducción técnica de Raúl Cascini, todavía está en el tintero. Fue una derrota fea, de esas que duelen por la superioridad de uno sobre el otro. ¿Sed de revancha como adelantamos en el informe anterior? Más que nunca…

El Violeta no llega puntero como había sucedido en el partido de ida, pero acumula dos triunfos consecutivos y se mantiene expectante a solo cuatro puntos del escolta, Villa San Carlos. “Un contrario que salga a jugar siempre nos viene bien”, repiten seguido por Lomas. Y claro, el último empate ante Estudiantes, animador del torneo, es el ejemplo más cercano.

Físico y pelota. De eso se trató la práctica de esta mañana. Todo el grupo, sin distinción entre titulares y suplentes, comenzó el día con tareas de coordinación y velocidad, y en la segunda hora, una actividad en espacios reducidos. Los lesionados Belforte, Cereseto, Friedrich y Scamporrino, en cambio, hicieron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto y el doctor Damián Palamara.

¿Algo más para contar? Sí, las últimas imágenes del entrenamiento se fueron entre remates y ejercicios de definición. Primero fue el turno de la dupla Bevacqua-Visconti ante el arquero Ariel Barros, y luego le tocó al trío Ruano-Ojeda-Gómez. ¿Se abrirá el arco otra vez? Es la idea. De paso, nos desquitamos...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Martes 19 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir