Bien representados

Respiramos Handball. Como sucedió alguna vez con las chicas de Primera, ahora tenemos 4 jugadoras de nuestro equipo de Cadetas que fueron preseleccionadas para integrar el Seleccionado de ASBAL. Ellas son Eve, Mica, Gime y Valentina.

 

Orgullo. No hay otra palabra. Cuatro jugadoras de nuestro equipo de Cadetas del Handball femenino fueron preseleccionadas para integrar el Seleccionado de ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano), que tiene como objetivo inmediato el torneo a realizarse próximamente en Chapadmalad. Bien por las chicas. Todos los éxitos…

El sábado fue el primer entrenamiento y ahí estaban ellas. Se trata de Evelyn Pidre, Gimena Núñez, Micaela Colman y Valentina De Angelo, todas integrantes del equipo dirigido por Paola Marín. Ahora, en la Preselección de ASBAL son entrenadas por el DT Lucas Castaño. 

Recordemos que en octubre de 2011, dos representantes de aquel plantel de Mayores campeona (Anabella Pimentel y Vanesa Cetinich) se habían ganado un lugar en el combinado provincial y viajaron a dicha ciudad balnearia.


CAMBIO DE HORARIO: Las practicas esta semana comenzarán una hora antes. Menores, Infantiles y Cadetas practicarán martes y jueves de 17 a 19 en la Sede y Juveniles y Mayores harán lo propio, pero de 19 a 21. La razón es de confraternidad entre las actividades: en lo que resta de febrero, el gimnasio será utilizado por el Futsal para que pueda completar las pruebas de jugadores. Buen gesto…

 

FOTOS: Las cuatro elegidas junto a Natalie y Noelia, de Juveniles.

 

Lunes 18 de Febrero de 2013 | Handball Femenino

subir