La mira en Dálmine

Empezó la semana, volvieron las prácticas. Mientras aguarda la evolución de los lesionados, Los Andes se entrenó este lunes en Villa Albertina y se ilusiona con volver al triunfo ante el conjunto de Campana.

 

Un triunfo. Tan simple como eso. Los Andes necesita ganar y quiere que sea el viernes ante Villa Dálmine, en uno de los partidos destacados de la 27ª de la Primera B Metropolitana. Sí, otra vez de noche, otra vez en Lomas. ¿Volverá a iluminarse el Gallardón como sucedió ante San Telmo? Más que nunca hay que apoyar al equipo.

Después del empate conseguido en Caseros, donde el Rojo mostró un cambio de actitud muy importante y mereció irse con los tres puntos, el plantel Milrayitas regresó este lunes a las prácticas en Villa Albertina. Nueva semana, nuevas ilusiones…

Cada cual atiende a su juego. Los titulares hicieron tareas regenerativas y pasadas de 100 metros, y el resto, un circuito de potencia por estaciones y fútbol en espacios reducidos. De estos últimos trabajos también participó el Pitu Gómez, siempre predispuesto a darle a la redonda.

¿Novedades de los lesionados? Se entrenaron junto al doctor Antonio Mozzone y el kinesiologo Mauricio Di Benedetto, cuatro futbolistas: Alejandro Friedrich (desgarro), Jonathan Belforte (distensión de ligamentos), Lucio Cereseto (esguince de tobillo) y Germán Scamporrino (distensión muscular).


UN MAL RECUERDO: El último antecedente ante Dálmine fue en setiembre del año pasado, cuando por la primera rueda, el conjunto Violeta se impuso por 2-0 y significó la salida del entrenador Raúl Cascini. En Lomas no olvidamos ese partido. Hay muchos que quieren revancha…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Lunes 18 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir