Hecho y dicho

El entrenador Felipe de la Riva y los jugadores Barale, Ruano y Caporale pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. La actitud, el buen estado físico, las situaciones desperdiciadas... Pro y contra de esta igualdad con el Pincha.

 

“Estoy muy conforme con la entrega que está teniendo el equipo. El equipo deja todo en la cancha y eso me pone muy contento. Pero bueno, me voy caliente porque se que podíamos haber ganado. Nos está faltando meter la pelota adentro del arco y definir las jugadas cuando las creamos. No me preocupa, me voy a ocupar de mejorar eso”.  (Las primeras sensaciones del entrenador Félipe de la Riva tras la igualdad con Estudiantes)


“Estamos tranquilos porque se hizo un buen trabajo y merecimos ganar. Si bien ellos tuvieron alguna situación de gol al inicio del segundo tiempo, nosotros generamos más y nos vamos con la frente en alta porque se empató en una cancha complicada y ante un rival que está peleando ahí arriba. Lamentablemente nos está costando ganar, pero espero que pronto tengamos esa chance de quedarnos con los tres puntos”. (Mariano Caporale aportó firmeza y solidez a la defensa Milrayitas).


Hicimos un buen partido durante los 90 minutos y estamos tranquilos porque sabemos que por este camino ya va a llegar la victoria. En los momentos más difíciles supimos sacar el pecho y me voy contento por el sacrificio que mostró el equipo”.  (Ignacio Ruano, una de las figuras del primer tiempo, rescató la actitud de Los Andes)


Nuestra prioridad era ganar y por eso nos vamos con bronca. Hubo un solo equipo en la cancha. Intentamos, propusimos, corrimos hasta el último minuto, pero nos está faltando el triunfo. Hoy volvimos a demostrar que estamos muy bien físicamente y esperemos que la semana que viene con Dálmine podamos agregarle un resultado positivo”.  (Mariano Barale, también de buen partido, no escatimó elogios al estado físico del equipo).

 

Domingo 17 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir