Por el desahogo

Los Andes lleva 8 sin vencer y quiere cortar la racha en Caseros. "No hay nada más lindo que terminar un partido, mirar a tus compañeros, abrazarse y decir ‘ganamos, muchachos", anhela Mariano Barale.

 

180 MINUTOS DE ANALISIS:Mejoramos en cuanto a lo futbolístico, mejoramos en cuanto a lo físico. Con Acassuso jugamos mal el primer tiempo y por una desatención, en la primera que nos llegaron, nos convierten. Pero después en la segunda etapa se vio otro Los Andes. Un equipo con más ganas, con más actitud y merecimos empatarlo. Y el último partido con San Telmo pasó algo parecido. Si bien empezamos ganando,  por otro error nuestro nos marcan y dejamos escapar dos puntos”


NO ACOMPAÑA:Que estemos hace 8 partidos sin ganar no es cuestión de suerte, pero que algo pasa, algo pasa. Hay cosas que te bajonean un poco. El primer partido con Acassuso, a los 5 minutos, Lucio (por Cereseto), que es el refuerzo, se lesiona. Después Johy (por Belforte), lo mismo. Entonces, cuando lo analizas en frío, te ponés mal. Son lesiones de situación de partido que a cualquier equipo les puede pasar, pero que casualidad nos tocan siempre a nosotros. Estamos en una rachita mala y ojalá podamos empezar a cambiarla en Caseros”.


PINCHA, BAJO SU LUPA: "Estudiantes es un equipo importante, con jugadores muy interesantes. Me imagino un partido de ida y vuelta y no tan friccionado en el medio como fueron los de Acassuso y San Telmo. Es una buena chance para jugar y aprovechar nuestras armas”.


SU NUEVA POSICION:En Ferro jugué de 4 y en Colegiales, el primer año que llegue, también. Si bien la conozco, soy más un jugador de ataque y no tanto de marca. Por eso tal vez me tiene que ordenar bastante la línea defensiva. Pero hoy me siento cómodo y mientras pueda darle una mano al equipo, bienvenido sea”.


LOS ANDES Y NADA MAS:Obviamente estamos pendientes de los adversarios que están ahí abajo, pero nosotros tenemos que pensar en Los Andes y empezar a ganar sabiendo que la situación no es la deseada. La prioridad es ganar porque un triunfo te cambia la cabeza y te da más confianza. Tenemos plantel para salir de esto”.


EL PLUS FISICO:Físicamente nos sentimos muy bien. El profe trabaja fuerte, la pretemporada fue muy dura y nosotros nos sentimos rápidos, no nos cansamos. Ahora no nos pasan por arriba físicamente, como puede haber sido con Atlanta o Morón. Hay que agregarle gol y dar un poquito más de lo estamos dando”.


UN DESAHOGO: “Nos duele abrir el diario y vernos tan abajo. No lo merecemos nosotros, tampoco lo merece el hincha. Los Andes es un club grande de la categoría, que debe aspirar a pelear otra cosa y lamentablemente estamos en falta. Pero bueno, tenemos que seguir peleando, tenemos que ganar. No hay nada más lindo que terminar un partido, mirar a tus compañeros, abrazarse y decir ‘ganamos, muchachos’. Necesitamos de eso”.

 

Sábado 16 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir